La costosa joya que lució Bella Hadid en la playa

Hadid

Una estrella de las pasarelas de la talla de Bella Hadid no descuida su imagen ni siquiera en vacaciones y cada una de las imágenes que ha compartido en Instagram durante sus jornadas a orillas del mar en Mykonos bien podrían haber sido sacadas de un editorial de moda.

La joven ha metido en la maleta un sinfín de bikinis y bañadores antes de poner rumbo a la isla griega acompañada de su hermana Gigi y varias amigas para celebrar el 34 cumpleaños de su hermanastra Alana, pero lo que realmente ha conseguido llamar la atención de sus seguidores ha sido la selección de accesorios que ha elegido para completar sus atuendos playeros.

bella-cinturon.jpg

Foto: The Grosby Group

Estos días, en concreto, Bella no se ha quitado de encima un cinturón-joya de la firma Jacquie Aiche que se coloca debajo de su ropa de baño. Se trata de una cadena de oro de 14 quilates adornada con diamantes que se vende por 11.875 dólares y que también puede utilizarse como collar.

bella-hadid1000.jpg

Foto: The Grosby Group

Pese a la suma considerable en que está valorada la pieza, a la joven no parece darle demasiado miedo perderla en vista de que los paparazzi la han fotografiado jugando en la orilla con sus acompañantes, revolcándose en la arena o haciéndole aguadillas a su hermana mayor con total libertad.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: La original felicitación de The Weeknd a Bella Hadid
Bella Hadid y The Weeknd pasean su amor por las calles de Los Ángeles
Gigi y Bella Hadid protestan en Nueva York
Más contenido como este
Sumérgete en las cristalinas aguas de Xel-Há, donde la selva se encuentra con el mar, y explora los antiguos templos en Tulum para vivir una experiencia única.
El joven jinete y empresario montó un evento ecuestre para la presentación del documental “Windows to the West: Horse Sense”
La pareja causo furor luego de ser captados juntos en un evento en la ciudad de Nueva York
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.