La duquesa de Cambridge vuelve a demostrar que no tiene ningún problema en reciclar ropa de su enorme armario. El príncipe William y Kate Middleton después de la gran fiesta de la noche anterior, no perdieron el tiempo y regresaron la agenda. En está ocasión los duques fueron a la sede de BBC en la semana dedicada al ‘bullying’, para ver que ha hecho la emisora sobre la prevención del ciberacoso. Kate, llevaba un vestido turquesa que estrenó en el 2014. El diseño es de Emilia Wickstead de la colección otoño-invierno 2013.
El modelo esta valorado en 1.300 euros, es clásico, con falta tableada y escote cuadrado, combinado con tacones negros negros de LK Bennet.
Su última maternidad no ha cambiado su figura y mantiene la misma talla que hace años.
El duque y la duquesa de Cambridge
Por otro lado, la pareja real estuvo en el programa de entrevistas The One Show de la BBC, junto con el director general de la BBC Tony Hall y la directora de la BBC Children’s Alice Webb, y varios adolescentes para aprobar una aplicación que ayudará a los jóvenes sobre el acoso en internet. Durante la platica el príncipe William habló de sus preocupaciones sobre el tema y dijo: “Me preocupa que nuestras compañías de tecnología aún tengan mucho que aprender sobre las responsabilidades que vienen con su poder significativo”.