Una espectacular noche tuvo Eiza González durante la premier de la cinta Fast & Furious: Hobbs & Shaw en Los Ángeles, donde la mexicana participa.
Durante su paso por la red carpet, la actriz mostró un look muy chic y sofisticado que acaparó todas las miradas, incluida la de su compañero de reparto Dwayne Johnson The Rock, con quien posó durante su paso por la alfombra.
La actriz mexicana lució un vestido de escote tipo halter hecho de terciopelo negro que pertenece a la colección otoño/invierno Ready To Wear de Lanvin.
El vestido cuenta con bordados inspirados en batallas de la época medieval que destaca algunas líneas en color amarillo.
La prenda, además, cuenta con un listón blanco con estampado de hojas que caían sutilmente sobre los hombros y espalda de Eiza González.
Para complementar su look, Eiza optó por unas sandalias con pedrería, aretes de diamantes de la firma Cartier y anillos de la colección Panthere y Etincelle.
Destaco el tatuaje que tiene la mexicana en sus pies, que resaltaron con sus sandalias de cristales y su perfecto pedicure.
Sin duda fue una noche encantadora para Eiza, quien se sumó a la novena entrega de la popular saga y la cual seguro tendrá el mismo éxito que las anteriores.
¡Bravo por Eiza! Quien no ha dejado de trabajar desde que aterrizo en la meca del cine hollywoodense.