Amy Adams decepciona por el look que eligió para esta ocasión. Ya inició la temporada de entrega de premios cinematográficos, y no puedo empezar mejor que con los Golden Globes, uno de los eventos más esperados de todo el año. En la alfombra roja de esta 76º edición, hubo múltiples personalidades y una de las que llamó más la atención fue Amy Adams y no por llevar un increíble look, sino todo lo contrario llegó con un vestido demasiado visto. Amy está nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por Vice y Mejor actriz por la miniserie Heridas Abiertas.
El look de Amy Adams
La actriz optó por un look minimalista, un vestido sencillo, de cuello barco y manga larga en color verde azulado de la firma Custom Calvin Klein.
El modelo es demasiado visto y cero glamuroso para una red carpet de esta categoría. El estilismo lo complemento con una peinado ondulado, un make up discreto.
De joyas solo utilizó unos artes pequeños, una pulsera y varios anillos. Sin duda un look que no ha gustado a sus seguidores y mucho menos a los críticos de moda.