En plena cuarentena, Georgina Rodríguez ha revolucionado Instagram al compartir una foto donde muestra su derrière.
La modelo Georgina Rodríguez se mantiene completamente fiel a esa concepción de su perfil de Instagram como un escaparate a su vida más íntima en el que tienen cabida instantáneas de toda clase y condición, desde aquellas más tiernas y familiares que la retratan junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y los cuatro niños a los que crían juntos, hasta esas otras con las que presume abiertamente de los atributos físicos que le han convertido en imagen de numerosas marcas comerciales.
La última de las fotos con las que ha hecho las delicias de sus incondicionales, divertida e impactante a partes iguales, parece combinar ambas facetas, la de ama absoluta de su casa y la de objeto de deseo para los internautas.
En ella, la mallorquina aparece de espaldas, tendiendo la ropa y, para rematar, ataviada con un body de una de las firmas de ropa que le patrocinan y que deja francamente poco a la imaginación.
“Paños al aire”, reza el poético título que le ha dado a la impresionante imagen, la cual supera ya el millón de ‘likes’ en la plataforma y ha generado un aluvión de comentarios por parte de sus fans y celebridades como Paula Echevarría, Adriana Albenia e India Martínez, quien no ha podido evitar hacer una referencia directa al derrière que exhibe Georgina. “Creo que se te ha volado el pantalón, jejeje”, le ha dirigido en tono jocoso.
Además de presumir abiertamente de ese trasero que, como se desprende también de su perfil, ejercita con intensidad a base de sentadillas mañaneras, la que fuera presentadora invitada y estrella del pasado Festival de Sanremo ha puesto igualmente de relieve en las últimas semanas sus dotes para la repostería -parte del domingo pasado lo dedicó a hornear un bizcocho- y el pulso tan firme que le caracteriza a la hora de cortar el pelo de su coqueto novio.