Por Paola Juárez @paolalyy
Meghan Markle ha vuelto al trabajo después de su baja por maternidad y lo ha hecho con un look sencillo, pero que podría inspirarte para ir a una reunión de trabajo. La duquesa de Sussex presentó la colección cápsula que ha creado en colaboración con varias marcas y diseñadores -Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw y su buena amiga Mischa Nonoo- en beneficio de la organización benéfica Smart Works, que ofrece a mujeres en riesgo de exclusión la preparación y el vestuario adecuado para afrontar con éxito una entrevista de trabajo. Para la ocasión decidió llevar prendas de su propia colección. La exactriz lució una sencilla y básica camisa blanca, junto a un pantalón negro, unos zapatos de tacón y cinturón color marrón.
En este día tan especial quiso recordar a la mamá de su querido esposo, la princesa Diana, pues recupero de su joyero los pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a Lady Di.
Estos aretes los heredó el príncipe Harry y él se los regaló a Meghan con motivo de su embarazo. Además también llevó una pulsera que también era de Diana de Gales. Por otro lado,el resto de su estilismo lo forman un cinturón color marrón de Ralph Lauren y unos salones de ante del mismo color.