Melania Trump, la primera dama estadounidense, llamó la atención con el despliegue de perfectos y costosos outfits para su visita a la reina Isabel II.
La esposa de Donal Trump lució espectaculares vestidos, trajes y accesorios para su visita a Inglaterra, marcando tendencia y mostrando clase y lujo.
Los looks de Melania Trump
- A su arribo a Reino Unido, Melania lució una blusa con lazo en forma de pañuelo de la firma Burberry.
- Posteriormente para conocer a la reina, Melania Trump lució un vestido blanco con cuello y fajín azules marino a juego de Dolce&Gabbana que combinó con un sombrero blanco con cinta a juego.
- Por la noche, Melania optó por un vestido blanco — al parecer su color predilecto para esta visita— de la firma Dior que fue hecho a la medida. Lo complementó con unos guantes largos a juego.
- Para su encuentro con la primer ministra, Theresa May, Melania lució una gabardina-vestido de la firma francesa Celine con un cinturón ancho negro. Combinó su outfit con un clásico bolso Birkin de Hermès y unos zapatos de Manolo Blahnik.
- La primera dama estadounidense optó por un vestido rojo con capa de la firma Givenchy para la cena ofrecida con el embajador estadounidense en el Reina Unido.
- Para conmemorar en Día D, Melanina Trump lució un abrigo-vestido de la firma estadounidense The Row, creada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, mismo que combinó con un pequeño sombrero blanco del diseñador británico más famoso y querido por las ‘royals’, Philip Treacy.