El autodescubrimiento de este coach de relaciones lo llevó a encontrar su verdadera vocación.
Por Dalia Rangel. Como muchas otras historias de empoderamiento y espiritualidad, Kike Delgadillo comenzó su camino hacia la libertad emocional buscando resolver sus propios vacíos y sanar su interior. Sin imaginar que su crecimiento personal lo llevaría a descubrir su verdadera vocación. Convertirse en guía emocional y adentrarse en el mundo del coaching ha sido una experiencia de plenitud para este experto, pues a lo largo de 10 años se ha dedicado a compartir sus aprendizajes con el mundo. Egresado de la generación 2011 del Experts Industry Association, en Santa Clara California, Enrique Delgadillo regresó a México para guiar a individuos, empresas y organizaciones que buscan la libertad emocional y financiera. Basado en los principios de la energía, la espiritualidad y la correlación, el experto en comportamiento humano encontró en el mundo digital un canal de comunicación abierta para ayudar a otros.
“Ser maestro me ha mostrado el camino infinito de aprender y enseñar, porque asistir a otras personas y ver qué logran la libertad es como expreso mi misión de vida”, comparte el guía emocional.
En este mismo sentido, Enrique Delgadillo ha incursionado en plataformas como Spotify y YouTube y sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores totales.
El especialista en comportamiento humano se ha dedicado a participar en grupos de Mente Maestra y ha brindado conferencias a nivel internacional, pues la enseñanza emocional es lo que más disfruta hacer. Los temas de relaciones en pareja, crecimiento personal, autoconfianza, felicidad, abundancia y reprogramación mental, son parte de sus especialidades más conocidas y por los cuales se ha ganado el reconocimiento de su comunidad. Incluso, cita a uno de sus autores predilectos, Mark Twain, para destacar la importancia que le da al coaching ‘Los dos días más importantes de la vida son el día que naces y el día que descubres para qué’. A lo largo de su carrera, Kike Delgadillo se ha convertido en una voz con autoridad en cuanto a espiritualidad, emociones y libertad financiera se trata, por ello, este influencer comparte sus aprendizajes con el objetivo de formar una comunidad plena.
No te pierdas:
Los hijos de Kate y William tienen que obedecer estas estrictas reglas
Simón y Nicolás Bazbaz unen talentos en proyectos arquitectónicos