Si los papás quieren a todos los hijos por igual, también es cierto que con cada uno comparten cosas distintas, creando lazos únicos. Eso ha entendido la firma italiana Ferragamo, que ha vestido a padres e hijos con la nueva colección de primavera-verano 2018 para una sesión exclusiva con Caras.com.mx en el hotel JW Marriot de la Ciudad de México.
Enrique y Miguel
El galerista Enrique Guerrero no solo hizo del arte un oficio, sino una pasión que comparte con sus hijos.
Miguel decidió seguir los pasos de su padre y es ahora quien dirige la exitosa Galería Enrique Guerrero en la colonia San Miguel Chapultepec, su nueva y amplia locación. Enrique, por su parte, dirige la misma galería pero en Houston, Texas.
Ambos son guapos, sofisticados… y con el mismo humor negro. “Yo no festejo el día del padre porque a mí no me festejan el día del niño”, dice Miguel.
“Siempre nos toca trabajando”, responde Enrique, quien se siente muy orgulloso de sus vástagos y particularmente del gran trabajo que ha hecho Miguel en la galería desde hace seis años, ya como cabeza de la misma.
Arturo, Dani y Franco
El productor Arturo Velasco dejó la música para dedicarse a la producción y montaje de grandes eventos, trabajo que comparte con su hijo Franco en la agencia Content 4 You, mientras que Daniel trabaja por su cuenta en el sector del marketing deportivo.
“Tanto Dani y Franco como Ivana, quien es psicóloga, son trabajadores, sinceros y extraordinarios seres humanos, me siento muy orgulloso de ser su padre, cada uno tiene su forma de pensar y de ver la vida”, dice el hermano de la yogui Karina Velasco.
Arturo ha sabido mantener unida a su familia tras su divorcio, “estamos tan unidos como siempre, quizás más, porque lo hablamos en familia”.
Julio y Emilio
El divertido periodista de Foro TV y escritor (acaba de lanzar su libro “México Bizarro” con Alejandro Rosas) dijo alguna vez que a él le gustaban los niños, no los perros, “y no porque no me gusten los perros, pero creo que el amor por un hijo y la responsabilidad que tienes hacia él es única”.
Padre de un niño y una niña, nos presentó a Emilio, de 13 años, quien quiso usar un cinturón con el giancino igual al de su padre, con el que comparte el gusto por los tenis, tanto como por la literatura, la buena comida y el rock, “algunas cosas no le gustan, ni a mí tampoco”, dice el tierno muchacho.
Por Gabriella Morales Casas