Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
¡Finalmente las fotos de la boda de Rafael Nadal y Xisca Perelló se han revelado! La pareja compartió las primeras imágenes a través de la Fundación Rafa Nadal, donde dos fotografías muestran el feliz momento de Rafa y Xisca. Y es que el tenista español logró su cometido: tener una boda muy íntima alejada de los reflectores. Tanto Rafa como Xisca hicieron una petición muy especial a sus invitados: dejar en casa sus celulares o en la entrada de la boda, esto con la finalidad de que no se filtrarán imágenes o video a través de las redes sociales. Solo algunos invitados pudieron quedarse con su aparato electrónico: los reyes Juan Carlos y Sofía y del entrenador del tenista, Carlos Moyá, y su esposa, Carolina Cerezuela, quienes además llegaron en sus autos propios.
Según datos del periódico El País, los invitados llegaron al lugar en autobuses, donde además había una nota que les decía a los invitados: “Les recordamos que nos gustaría que disfrutaran de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguen encontrarán un casillero para que puedan dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael”. También se sabe que las empresas que trabajaron en la boda y sus empleados tuvieron que firmar contratos de confidencialidad para hacer aún más segura la boda.
¿Cómo lucieron Xisca Perelló y Rafael Nadal?
Xisca eligió un vestido de la diseñadora Rosa Clará, quien confeccionó un vestido de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. El traje de novia está bordado a mano, de manera meticulosa, con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. Complementó su look nupcial con un velo de tul en seda natural. Además, Perelló se cambió durante la celebración, en la que vistió otro traje de Rosa Clará. Por su parte, el tenista español optó por un chaqué hecho a la medida, de corte clásico en color gris, de la firma italiana Brunello Cuccinelli.