La modelo Gigi Hadid cumplió 25 años el pasado jueves 23 de abril y, en vista de la situación actual y lo celebró con una persona muy especial.
Aunque Gigi Hadid no pudo organizar una fiesta por todo lo alto para conmemorar una ocasión tan especial, se conformó con una pequeña celebración a la que han asistido un grupo muy reducido de sus amigos y allegados a los que ella se ha referido en sus redes sociales como su “familia durante la cuarentena”.
La estrella de las pasarelas ha pasado los últimos días en la granja que su familia posee en Pensilvania y desde allí ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece acompañada de Zayn Malik.
En realidad, en la primera tanda de imágenes que publicó el sábado, solo se podía ver al cantante de espaldas, pero sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que era él.
Los dos jóvenes se dieron otra oportunidad en el terreno sentimental -la enésima en su historia de amor- a finales del año pasado. Aunque su reconciliación quedó confirmada indirectamente cuando en febrero Gigi salió en defensa de Zayn en Twitter para aclarar que no se había peleado con el vloguero Jake Paul en Las Vegas, desde entonces solo ha mencionado a su chico en una ocasión en su perfil de Instagram y, cuando le felicitó por San Valentín, lo hizo en su segundo perfil.
https://www.instagram.com/p/B_Yt2dBnl7b/
Sin embargo, este domingo Gigi ha subido otra instantánea en la que posa con su hermana Bella y Zayn para la cámara sujetando dos balones que forman la cifra 25.