La boda secreta de Heidi Klum y Tom Kaulitz no dejó grandes detalles de cómo vivieron su enlace matrimonial, pero ahora la top model ha querido revelar un poco más al respecto. Esta vez, la maniquí quiso compartir con sus seguidores quién fue el responsable de diseñar su vestido de novia. Fue a través de su cuenta Instagram que Heidi quiso compartir con sus seguidores el creador de su look de novia.
Se trata de un diseño de la casa de moda Valentino, creado por Pierpaolo Piccioli para la maison, como ella misma comienza diciendo en el video que compartió en su red social. “Estoy aquí en París para probarme mi vestido de novia por segunda vez. Diseñado por Valentino para mí", dice. Además, la modelo explica que quería un “vestido de princesa apropiado” para su boda y el diseño final era “perfecto”. Mientras modela el vestido para el equipo de diseño de Valentino, ella grita con entusiasmo: "¡Se mueve!” Klum también dice que está “emocionada” y “no puede esperar” su gran día mientras graban el video. https://www.instagram.com/p/B1Ovx0_hmLa/
Heidi Klum luce un vestido de novia de cuento de hadas
El vestido, muestra “romanticismo” y “muestra su personalidad”, dijo Pierpaolo Piccioli en el video. Su creación de alta costura fue un diseño fuera del hombro con un escote estilo cariño con mangas onduladas y una falda de bola completa con un diseño de encaje cubierto con apliques florales.
Añadió a su look un velo blanco sobre su melena rubia; agregó pulseras de oro y un collar que parecía deletrear “TOM”. La también presentadora de televisión, de 46 años, se casó con el músico de Tokio Hotel Tom Kaulitz, de 29 años, en Capri, Italia, el pasado 3 de agosto a bordo de un lujoso yate que alguna vez fue anfitrión de las bodas de la princesa Grace Kelly con el príncipe Rainiero III y Jacqueline Kennedy Onassis con Aristóteles.