El especialista en desarrollo humano y negocios, Johnny Abraham, revela las áreas de oportunidad para solidificar la industria en el país y educación.
Por Dalia Rangel. ¿Cuántos jóvenes están innovando al mundo actualmente? La historia nos ha indicado que la edad poco importa a la hora de desarrollar talentos transformadores. Por esta razón, el experto en negocios, Johnny Abraham busca romper el paradigma de la educación empresarial en México.
Para este líder de opinión, quien tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito de los negocios, el emprendimiento y la industria restaurantera, México aún tiene mucho potencial que desarrollar en cuanto a educación empresarial óptima en sus aulas para apoyar a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños más rápido y con mejor guía y calidad.
Juan Abraham reflexiona sobre todos los niveles educativos que hay que pasar para poder relacionarse con el verdadero mundo empresarial, tomando en cuenta que esta sea el área de estudios seleccionada por el interesado. Pero, en este largo camino, a los jóvenes no se les proporcionan las herramientas para motivar y crear sus propios proyectos, un talento altamente desperdiciado, según indica.
‘Hace falta educación empresarial en la escuela para aprender sobre establecimiento de metas, negocios, finanzas personales y sobre cómo conquistar nuestros sueños. No necesitamos que enseñen a los alumnos a ser borreguitos sino a ser auténticos y desarrollar mentes brillantes que hagan su propio proyecto’, indicó el socio inversionista de Carajillo.
Pese a esta oportunidad urgente en la educación mexicana, el empresario visibiliza un panorama de crecimiento en materia de negocios y emprendimiento. Ya que las nuevas generaciones están aprendiendo de otra manera a utilizar estas herramientas y conseguir sus objetivos.
Tal y como le sucedió a él, a través de internet y las redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook y TikTok), son los mentores quienes tienen la posibilidad de compartir sus conocimientos y experiencias para que sirvan de guía a los más jóvenes con mentes gigantes.
Por ello, ha conjuntado su experiencia en los negocios y su especialidad en desarrollo humano para poder ofrecer un contenido apto para quienes buscan cumplir sus objetivos y vivir desde la plenitud. Así como aumentar la confianza en sí mismos y sus sueños.
‘Puede haber muchos más emprendedores, lo que falta es que se les motive a hacerlo y a darles más libertad creativa y de investigación, así como mejores herramientas para adentrarlos a los negocios’, indica el influencer con más de 4 millones de seguidores.
Sin embargo, Johnny Abraham, autor de Conquista tu Mundo, el bestseller de Amazon, hace hincapié en la importancia de apostar por este talento nuevo y sus ideas transformadoras.
No te pierdas:
Enrique Delgadillo, el camino hacia la libertad emocional