Kate Middleton ha tenido un mes muy movido con varios actos oficiales. Este martes, la duquesa de Cambridge ha asistido al Henry Fawcett Children’s Centre con un look muy actual y que sirve de inspiración para ir a trabajar. En está ocasión, la esposa del príncipe William combinó su outfit con dos tendencias de temporada, el estilo reto y romántico. Para el evento usó una blusa satén malva con lazada larga llamativa firmada por Gucci y un palazzo azul marino de Jidsaw con cinturón fino incluido. Según diarios británicos Middleton gastó en su atuendo 1.700 libras.
El segundo look de Kate Middleton
Por la noche, asistió por tercer año consecutivo a la gala Portrait en la National Portrait Gallery de Londres y lo ha hecho con un vestido repetido. Kate de Cambridge rescató de su guardarropa un diseño que estrenó en los Premiso Bafta 2017.
El vestido largo con estampado de flores blancas, que ha modificado, ya que era de escote barco y ahora lo luce con mangas, es de la firma Alexander McQueen. El outfit lo complementó con un clutch de satén negro.