Con un look totalmente negro, Kate Middleton grabó un mensaje desde el emblemático National History Museum de Londres.
Con un look totalmente negro, Kate Middleton apareció en un video que fue grabado en el National History Museum y donde la duquesa de Cambridge informó que será el día de mañana cuando se anuncie de forma virtual al ganador del premio Wildlife Photographer of the Year.
La esposa del príncipe William eligió un traje sastre entallado en color negro de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas, en el que resaltó el blazer de grandes hombrereras y solapas de satén.
Lo lució con un top de escote cuadrado del mismo color y un sencillo cinturón de piel que enmarcó su cintura. Optó por unos pendientes de perlas en forma de lágrima engastadas en aros dorados de la firma Kiki.
En cuanto a maquillaje, Kate Middleton eligió uno un poco más marcado de lo habitual con sombras ahumadas en los ojos y labios con tonos rosas. Además, lució una melena con ondas suaves y mucho volumen.
El discurso
En el video que grabó Kate Middleton anuncia que será el día de mañana cuando se dé a conocer al ganador del premio Wildlife Photographer of the Year.
“Es tan maravilloso estar de vuelta en el reabierto Natural History Museum, donde todos podemos disfrutar de sus tesoros una vez más”, expresa al inicio del clip que ha sido compartido en la cuenta oficial de los duques de Cambridge.
“Estoy aquí porque la noche de mañana, anunciaré al 56° Wildlife Photographer of the Year. He sido afortunada de ver un adelanto y puedo decirles que es verdaderamente espectacular. No puedo esperar para que todos ustedes lo vean”, asegura.
Será el día de mañana cuando, desde el National History Museum de Londres, se realice de manera virtual la ceremonia.