Kate Middleton ha comenzado su agenda 2019, lo cierto es que ya la habíamos vistó asistiendo a un servicio religioso en Sandrigham el 6 de enero, pero su debut oficial del año fue esta mañana. En ocasiones las mujeres somos muy difíciles para elegir el look perfecto, pero quién siempre logra verse espectacular es la duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe William ha visitado un centro de jardinería el King Henry’s Walk Garden en Islington, un municipio al norte de Londres. Kate asistió al lugar para conocer los beneficios de esta zona verde urbana.
El estilismo de Kate Middleton
Para la ocasión optó por total look de color verde khaki.
Usó una chaqueta de tweed de cuello alto en tonos verde militar, diseño firmado por por Dubarry of Ireland, que combinó con un pantalon Zara, para complementar ¡ llevaba un jersey de lana rojo de Really Wild.
Lo que más llamó la atención del outfit fue su calzado. Kate lució unos botines marrones de cordones de See by Chloé que le daban a su look un toque clásico. De joyas utilizó pendientes de Kiki McDonough de oro amarillo y diamantes formando una hoja. La duquesa a demostrado que el estilo clásico y glumoroso puede ir de la mano con un toque sport.