Por Paola Juárez @paolalyy
Kate Middleton ha regresado al trabajo y nos ha tomado por sorpresa, ya que no se tenía previsto ver a la duquesa en estos días pues según medios británicos su agenda estaba vacía. La esposa del príncipe William reapareció en la inauguración de un nuevo jardín inspirado en su Back to Nature, el proyecto en el que participó para el RHS Chelsea. El lugar incluye dos casas en los árboles conectadas con el objetivo de alentar a los niños y las familias a jugar juntos. Durante su recorrido ha interactuado con los niños que asistieron mostrando su lado más maternal.
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó por usar un vestido floral estilo camisero de Emilia Wickstead. El diseño en azul cielo con estampado de flores rosas y cuello camisero, manga larga y cuello midi hace que luzca más jovial que nunca.
Lo ha combinado con unas cuñas de esparto de Moonson y unos pendientes de oro amarillo de Accesorize. El vestido esta disponible en tiendas online y tiene un precio de 2.000 euros.
Sin duda la duquesa siempre sabe como lucir espectacular en cada acto oficial en el que se presenta y más cuando debe empezar con el trabajo después de unas largas vacaciones.
Te puede interesar: Look del día: Kate Middleton en un Michael Kors
Cirujano plástico afirma que Kate Middleton usa bótox
¡Meghan Markle y su viaje de último minuto a Nueva York en solitario!