Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Siguiendo la recomendación de la academia de cine británico Kate Middleton llegó a los premios BAFTA con un vestido que ya le habíamos visto antes. Y es que para esta ocasión, los organizadores de los premios aconsejaron a los invitados que eligieran ropa que ya tuvieran en sus clóset, o bien algún modelo vintage. Esto con la finalidad de hacer una llamada a la lucha a favor del medio ambiente y en contra de la contaminación.
La duquesa de Cambridge no dudó en unirse a esta noble causa y llegó a la red carpet con un diseño hecho a medida por Alexander McQueen que estrenó en 2012 durante su visita a Malasia. El vestido tiene ribetes en dorado que realzan la zona del busto, así como dibujos de flores, mangas cortas y escote cuadrado.
Aunque su look es reciclado, Kate no dudó en estrenar joyas y algunos accesorios. La duquesa complementó su look con un clutch de la firma Anya Hindmarch, valorado en 600 euros; así como unos salones con glitter en tonos dorados de la marca Jimmy Choo. Pero lo que más nos llamó la atención fueron las exquisitas joyas que eligió para la ocasión.
Kate Middleton nos enamoró con joyas de la colección Alhambra. Se trata de un conjunto de Van Cleef & Arpel que tienen forma de tréboles de cuatro hojas y que representan a la buena suerte. El triple colgante que lució en su cuello tiene un precio de 9 mil euros, mientras que los pendientes están valorados en cinco mil.
Cabe destacar que para esta ocasión, Kate Middleton decidió lucir su melena recogida, como pocas veces lo hace.