¡Kate Middleton está de regreso!
La duques de Cambridge reapareció la noche de este jueves al lado de su esposo, el príncipe William, para la entrega de los Tusk Conservation Awards.
Para la ocasión, Kate Middleton optó por reciclar un vestido de encaje verde azulado de Jenny Packham con mangas cortas y un cinturón con cuentas.
Este look ya lo había utilizado para la gala olímpica celebrada antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
“El estilo combina una blusa de encaje color esmeralda adornada con cristales de Swarovski y una falda plisada, una cinta en la cintura con un adorno de cristal y flores y un bolso de mano a juego”, dijo en aquella ocasión la diseñadora Jenny Peckham.
En 2012, cuando el vestido salió a la venta, tenía un costo de $4,620 dólares, algo así como 9 mil 320 pesos mexicanos.
Kate sabe sacar provecho
En 2012, durante su aparición en la gala que se realizó en el Royal Albert Hall, la duquesa de Cambridge optó por llevar el pelo recogido, sus chispeantes sandalias “Vamp” de la firma Jimmy Choo con un tacón de 5.5 pulgadas que originalmente tenían un costo de $ 360 dólares y que hoy están agotados.
Como dato curioso, este calzado se lo ha puesto ya en unas cuantas ocasiones en estos últimos seis años también.
También los lució en algunas otras fiestas, como 2012 los presumió en una cena de gala, en 2013 con un vestido recubierto de pedrería, en un evento de los BAFTA en 2014, en 2015 en un estreno de cine. Aunque han pasado seis años de que la vimos por primera vez con este look, el estilo de Kate es siempre impecable.