Kate Middleton ha comenzado el día con su primer evento de la semana, al visitar una escuela comunitaria para un acto sobre la salud mental infantil. La duquesa de Cambridge ha estrenado dos piezas nunca antes vistas. Esta vez lució un vestido de lana estilo años 60 y unas botas de montaña con tacón. Es el look perfecto para el frío de invierno. Durante su visita, Kate conoció a Andria Zafirakou, la mujer que ha sido nombrada como la mejor profesora del mundo por la comunidad educativa británica.
Kate Middleton y su bonito vestido
Middleton optó por un vestido de líneas rectas, de la firma Eponine, color verde, tonalidad que últimamente le hemos visto mucho. Complementó su outift con medias negras tupidas y unas botas tipo ‘funky’, de la firma londinense LK Bennett, un calzado que se esta volviendo tendencia. El par de botines se encuentra rebajado un 30% en la página web oficial.
De pendientes usó unos de sus firmas favoritas, de la diseñadora de joyas Kiki McDonough, los cuales ya tenía desde hace tiempo. De bolso llevó una cartera de mano pequeña de Mulberry, una de la que más utiliza.
Con estos botines, Kate Middleton ha cambiado por completo todo su estilo, se olvida de lo clásico y se une a las nuevas tendencias.