Kate Moss y su hija Lila, de 16 años, asistieron al show de Dior Homme Menswear Spring Summer 2020 durante la Semana de la Moda de Paris.
Sin duda alguna, la joven ha heredado la belleza de su madre e incluso ya le sigue los pasos.
El año pasado, la joven firmó un contrato con Marc Jobs con quien se estrenó posando para la línea de belleza.
Y es que era de esperarse que la pequeña llegará a las grandes ligas de la moda de la mano de Marc Jacobs o Tom Ford, amigos indiscutibles de su famosa mamá.
Y es que Kate Moss tiene una muy buena amistad con Jacobs que se remonta a 1992, cuando desfiló para Perry Ellis, firma que dirigía en aquel momento.
Ni qué decir cuando la modelo lo acompañó en su etapa al frente de Louis Vuitton –desde 1997 hasta 2014– desfilando en numerosas ocasiones para la maison francesa.
Aunque Moss nunca posó para Jacobs para la línea de belleza —para la que ha reclutado a personajes como Cher, Winona Ryder o Jessica Lange— parece ser que su hija tomó el relevo.
Siguiendo los pasos de Kate Moss
Aunque por el momento hemos visto a Lila en campañas publicitarias, quizás pronto la veamos sobre la pasarela.
Según la ley, con 16 años —que cumplió el 29 de septiembre pasado— ya podría desfilar en los fashion shows.
Tal como lo hizo Kaia Jordan Gerber, la hija de otra de las top de los 90, Cindy Crawford, o Lily-Rose Melody Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, quienes han destacado en los grandes desfiles de firmas de renombre como Chanel y Dior.
Pero por lo pronto habrá que esperar su debut sobre la pasarela.