La pareja formada por la modelo Kate Upton y el jugador de béisbol Justin Verlander recibió a la primera hija de su sólido matrimonio, la pequeña Genevieve, el pasado miércoles.
Pero no ha sido hasta este fin de semana cuando los dos enamorados se han animado a presentar al bebé en público a través, como es natural entre las celebridades, de sus respectivas redes sociales.
La bebé de Kate Upton
De hecho, la que fuera portada de la revista Sports Illustrated y una de las maniquíes más cotizadas del mundo de la moda ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro.
En la imagen se aprecia la manita de la niña y parte de su rostro, una instantánea acompañada además de la fecha exacta en la que la criatura llegó al mundo.
“Genevieve Upton Verlander. 7.11.18", ha escrito la estrella de las pasarelas junto al emoticono de un corazón.
Justin, un papá orgulloso
Por su parte, el deportista ha querido ir un poco más allá al compartir abiertamente las sensaciones que le invaden estos días ante la idea de haber debutado finalmente en la paternidad.
Una experiencia que ha terminado por ablandar del todo su corazón y le ha ayudado a descubrir un tipo de amor completamente diferente al que hasta ahora conocía.
“Bienvenida al mundo, Genevieve Upton Verlander. Me robaste el corazón desde el primer segundo en que te vi. 1.11.18", reza el enternecedor mensaje.
El deportista ha publicado en su perfil junto a otra fotografía que, en esta ocasión, retrata las manos entrelazadas de la pequeña y de sus orgullosos padres, quienes dieron a conocer el embarazo de Kate a mediados del pasado mes de julio.