¿Cómo disfrutar una cerveza sin sentir culpa? Heineken® 0.0 creó la cerveza ideal para disfrutarla, que no tiene alcohol pero sí un gran sabor. La cerveza siempre ha sido una bebida por demás seductora. Aún más si la que eliges es una que no tiene alcohol y que tiene el mismo sabor que una regular, sin duda la bebida perfecta para cualquier ocasión. Aunque ya existen cervezas cero alcohol en el mundo, Heineken® 0.0 es única y diferente: Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes naturales y sin azúcares añadidos. ¿Suena interesante, no? Para saber cuáles son las ventajas de esta refrescante bebida platicamos con Diana Lozada Rodríguez, Brand Manager de Heineken® en México, quien nos explicó por qué esta cerveza es tan diferente: “Heineken® 0.0 tenía que ser tan disruptiva como lo es nuestra marca”.
Lozada Rodríguez asegura que la versatilidad de esta cerveza permite incluirla en cualquier tipo de festejo o actividad. “Nuestra campaña ‘Ahora Puedes’ refleja exactamente eso: puedes beber Heineken® 0.0 a cualquier hora del día en cualquier lugar, ya sea en la comida, en el gimnasio, en casa, con amigos, ¡en todo momento!, pues al no tener alcohol y ser una bebida con tan sólo 21 kcal por cada 100 ml, es ideal para todo aquel que busca cuidarse”, compartió Lozada.
Imagínate estar en el gimnasio, en una cena románica, en medio del tráfico de la Ciudad de México o en la oficina, y aun así poder disfrutar de una cerveza sin sentir culpa y además sin preocupaciones, pues al ser una bebida cero alcohol no hay por qué estar intranquilo. Pero, ¿qué la hace diferente a otras marcas que ya hacen cerveza sin alcohol? Diana nos dijo que Heineken® 0.0 se diferencia de las demás marcas por una simple y sencilla razón: “A diferencia de otras marcas sin alcohol existentes en el mercado, la nuestra está elaborada con ingredientes 100% naturales”, compartió y añadió: “el sabor de la bebida es resultado del proceso de elaboración -–se hace igual que Heineken®— y pasa por un proceso de desalcoholización”.
¡UNA CERVEZA PARA TODOS!
En un mundo donde las opciones de cervezas son infinitas —las hay artesanales, comerciales, con alcohol, sin alcohol, mexicanas, belgas, holandesas, alemanas, etc— Heineken® 0.0 ha venido a revolucionar el mercado de esta deliciosa bebida con una propuesta que enamora hasta al más crítico. Su sabor es idéntico al de una cerveza regular, es ideal para cualquier momento y la pueden disfrutar hombres y mujeres por igual. Todo esto hace que Heineken® 0.0 sea una gran opción entre las cervezas sin alcohol. Así que ahora ya tienes la opción ideal para seguir disfrutando de una cerveza que no te generara culpas, pues Heineken® 0.0 “ofrece al consumidor todo el sabor y la calidad de una cerveza, pero sin alcohol”, finalizó Lozada.