¡Como en un cuento de hadas! Así fue la boda de Chiara Ferragni (31) y el rapero Fedez (28) quienes después de tres años de noviazgo y un hijo en común se dieron el ‘Sí, acepto’ ante familiares y amigos.
La llamada ‘boda del año italiana’ se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre a las 18:30 horas en Noto, Sicilia, el lugar de origen de la madre de la novia.
La boda se celebró en el Palazzo Ducezio y fue oficiada por el alcalde de la citada localidad, Corrado Bonfanti.
Los vestidos de Chiara
De la mano de su padre Marco Ferragni, la ‘influencer’ llegó al lugar luciendo un exclusivo vestido de la firma Dior de encaje, mangas largas y falda de tul, con una abertura que dejaba ver sus piernas.
Posteriormente y para la recepción, la también empresaria lució otro vestido de la firma Dior escotado y bordado con frases de la canción con la que Fedez le propuso matrimonio.
Entre las figuras que se pueden apreciar en el diseño está un León, haciendo referencia a su hijo, quien lleva ese nombre.
Los votos
Uno de los momento más emotivos fue sin duda los votos matrimoniales, mismos que conmovieron a los presentes.
“No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú", expresó Chiara Ferragni.
El rapero por su parte le respondió: “Te prometo que incluso si llego tarde, estaré allí para siempre”.
Luego de esto vino el esperado beso ya como marido y mujer, mismo que fue acompañado por una lluvia de fuegos artificiales que cubrieron el cielo siciliano.
https://www.instagram.com/p/BnOdszTnsCz/?taken-by=chiaraferragni
Los detalles de la boda
Un gran e impactante jardín fue el escenario perfecto para la recepción de la boda. Cubierto con rosas blancas y amarillas, los invitados pasaban a las mesas que estaban perfectamente puestas con platos de plata y cristalería.
Luego de disfrutar la cena, los invitados a la boda pudieron sacar su niño interior y divertirse a lo grande en el parque de diversiones que había en el lugar.
Un carrusel, una rueda de la fortuna y hasta una maquina para medir la fuerza había en el parque de diversiones “The Ferragnez”, donde además hubo un concierto muy al estilo Coachella.
Los más de 200 invitados estuvieron compartiendo los felices momentos de la boda con el hashtag #TheFerragnez.
https://www.instagram.com/p/BnQ91h2nHMn/?taken-by=chiaraferragni
El costo
Aunque no se ha revelado el costo de la extravagante boda, algunos medios italianos estiman que la cifra ronda los 20 millones de euros.
Pese a lo excesivo del costo de la boda, la realidad es que tanto Chiara como Fedez son maestros en el marketing, por lo que se dice que la boda les salió completamente gratis al hacer de su boda una marca que pagaron las firmas que quisieron estar en ella.