Daniella Álvarez, ex reina de belleza colombiana de 32 años de edad, fue sometida a una cirugía para amputarle el pie izquierdo.
La vida de Daniella Álvarez, ganadora del certamen nacional de la belleza de Colombia en el año 2011 hoy ex Miss Colombia, cambió radicalmente de la noche a la mañana.
Tras varias cirugías, cinco para ser exactos, tuvo que tomar la decisión de amputarse el pie izquierda luego de recibir un duro diagnóstico.
A la ex Señorita Colombia se le encontró una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta.
A través de un video, que compartió en su cuenta Instagram, Daniella dijo a sus seguidores que los médicos le habían dicho que su pierna no volvería a ser funcional por la falta de sangre que sufrió durante un tiempo y que no pudo ser corregida con las operaciones pasadas.
La decisión de la ex reina de belleza
Tranquila y serena, la ex reina de belleza expresó que “amaba su cuerpo” y que prefería tener una prótesis “que me permita bailar” y no una extremidad que no funcione.
“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional, entonces los médicos y en familia hablamos, y yo tomé la decisión (…) de tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta”, se le escucha en el video.
La ex Miss Colombia ha querido ser clara con sus seguidores y compartió una serie de fotos tras la operación, ahí se puede ver rodeada de su familia y de su novio.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies pa que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”, escribió en su red social.
La difícil decisión de la ex reina de belleza ha sido aplaudida por muchos y los mensajes de amor, cariño y apoyo no se han hecho esperar.