Por Paola Juárez @paolalyy
La reina Letizia volvió a acertar al elegir su outfit y nos sorprendió al llevar un look totalmente diferente. Ayer por la noche, la esposa del Rey Felipe asistió a la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” que concede la Asociación de Periodistas Europeos, en donde llegó con un cambio de look en su melena totalmente favorecedor. Sabemos muy bien que doña Letizia sabe como verse espectacular con pocos detalles y en esta ocasión no fue la excepción.
Aunque todos creímos que había cortado su cabello, no fue así, pues apostó por lucir un falso bob perfecto para la temporada. Según el director de Maison Eduardo Sánchez, explicó la buena decisión de Letizia. “Al ser una mujer delgada, el volumen y la longitud de este look acompaña a la perfección sus facciones. Resulta perfecto para los cabellos oscuros porque potencia los reflejos de su melena y crea una armonía muy bonita entre la forma del cuello del vestido, la línea del falso bob y los ángulos de su rostro”, dijo. Recordemos que no es la primera vez que vemos a la reina con este look, pues en 2014 durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona, se atrevió con esta tendencia que ahora ha decidido rescatar.
De hecho en 2014, durante la entrega de los Premios Príncipe de Girona, ya se atrevió con esta tendencia que ahora ha decidido rescatar. Además de impactarnos con su peinado estiloso, estrenó un vestido midi sin mangas en negro con estampado de flores doradas de Dries Van Noten. Para complementar usó unas sandalias negras y un clutch a juego de Magrit y pendientes en forma de flor de Helena Nicolau Jewellery.