Para este otoño/invierno piérdele el miedo a la logomanía, los años 2000 están de vuelta y nada mejor que lucir tus mejores prendas con está tendencia. Regresaron las prendas vintage con monogramas y el auge estético del hip-hop lo han traído de vuelta. Los logos de las marcas llenan el street style. Es hora de perder el miedo a una de las tendencias más fuertes en esta temporada. Aquí te diremos como usarlas de una forma sutil y enamorar a primera vista.
La locura por la logomanía
Puedes llevar monogramas retro y usarlo en tu look sin echarte años encima. Queremos que puedas usar los atuendos sin perder el equilibrio y el estilismo.
Combina con animal print
Para este frío puedes optar por arriesgarte un poco más y combinar prendas con logos y un abrigo de animal print.
Atrévete a darle el toque con tus accesorios
Botines, tenis, cinturones, bolsas, puedes mezclar estos detalles con un monograma clásico, pero que resulte discreto.
Logo con logo
Si lo tuyo es es combinar todo tu outfit, hazlo con el mismo logo para evitar look de diferentes logos de pies a cabeza, recuerda menos es más.
Se creativa
Con está tendencia tienes muchas formas de llevar logos de todo tipo de marcas, no necesariamente de firmas o casas de moda, sino también puedes usar logos de gaseosas, aerolíneas, sin verte mal. Arriésgate.
No olvides los tirantes
Los tirantes le darán un toque chic a tu look si te animas a usarlos. Es una forma sutil y única de lucir logos sin ser tan llamativo.
¿Te animas a unirte a la locura de la logomanía?