Por Josefa Gutiérrez @CARASmexico
Kate Middleton lleva su estilo a otro nivel de elegancia. En un día ordinario en actividades rutinarias, la duquesa de Cambridge nos sorprende siendo siempre la mamá más cool.
Luego de unas vacaciones de verano, Kate sorprendió a todos con un nuevo look: más rubia y con un vestido muy veraniego. La duquesa de Cambridge ha dejado su melena color caramelo oscuro para lucir una mucho más rubia.
Así, con este nuevo look, la mamá de tres hijos llevó a los más grandes -- George de seis años y Charlotte de cuatro-- al exclusivo centro educativo Thomas’ Battersea de Londres donde estudiarán este año.
Por supuesto que ambos, William y Kate, están felices de ver a sus retoños en esos momentos tan importantes de sus vidas.
Y Kate, que es un ícono de moda para muchas mamás, no decepcionó este primer día de clases.
En esta ocasión, la esposa del príncipe William llevaba un vestido midi en corte ‘A’ que combinó con un cinturón negro.
El vestido es de un color de temporada: clavel rojo con blanco en un estampado floral que además sigue en tendencia y que es de la reconocida firma Michael Kors.
A primera vista se ve que Kate sigue aprovechando el sol luciendo este look tan veraniego.
El outfit esta acompañado de unos zapatos puntiagudos que nos ha encantado por la elegancia del diseño. Para darle el toque final, y resaltando la sencillez de la duquesa, llevo unos aretes discretos que fueron gran opción para la ocasión.