Look del día: Kate Middleton en Alexander McQueen

Kate Middleton Alexander McQueen
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Impecable! Kate Middleton llegó a la Royal Variety con un nuevo vestido que enamoró a todos de la firma Alexander McQueen. Este año los duques de Cambridge fueron elegidos por la reina Isabel II para que la representaran en este importante evento. El año pasado pudimos ver a Meghan Markle y al príncipe Harry.

Alexander McQueen

Foto: Getty Images

Para la ocasión, Kate Middleton optó por un diseño de Alexander McQueen, se trata de un vestido largo con fondo crudo y encaje negro. El diseño es de manga larga, escote corazón en la parte delantera y redondo en la trasera.

Kate Middleton Alexander McQueen

Foto: Getty Images

Para marcar la silueta, el vestido cuenta con tiras de terciopelo en el pecho y la cintura. La duquesa de Cambridge complementó su look con una cartera de mano de ante negro de la firma Jimmy Choo y salones a juego de la misma marca.

Alexander McQueen

Foto: Getty Images

Finalmente, Kate Middleton optó por lucir unos pendientes de madreperla y cristales en distintos tonos de la firma Erdem con un costo aproximado de 8,500 pesos mexicanos. La última vez que Will y Kate asistieron a la Royal Varierty fue en 2017. Aquella ocasión pudimos ver a la duquesa de Cambridge lucir un vestido azul con lentejuelas.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

La Royal Variety es un programa familiar de variedades que cuenta con comedia, danza, música, magia, entre otras cosas y que recauda fondos para la Royal Variety Charity.

Te puede interesar: Kate Middleton se queda sin secretaria particular
Look del día: Kate Middleton enamora con un traje tradicional
Kate Middleton y William visitan el glaciar Hindu Kush en Pakistán
Más contenido como este
La princesa de Gales tendrá que regresar al hospital en las próximas semanas, tras haber completado su tratamiento de quimioterapia
Tras nueve meses de retiro, la princesa de Gales acudió a su primera reunión de trabajo
La princesa de Gales y la duquesa de Sussex desarrollaron una carrera profesional individual antes de formar parte de la realeza británica