Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
¡El show debe continuar! Mientras casi todos están pendientes de los próximos pasos de los duques de Sussex, quienes expresaron su deseo de dejar sus obligaciones protocolares y dividir su vida entre Reino Unido y Canadá, Kate Middleton y el príncipe William continúan con su agenda real. Esta vez los duques de Cambridge hicieron una aparición en Bradford y la hicieron con la mejor de sus sonrisas. https://www.instagram.com/p/B7WOreplpud/
La pareja saludó y platicó con algunos de los presentes que se dieron cita en esta ciudad de Yorkshire, situada en el norte del país, para ser testigos de la presencia de Kate y William.
Para la ocasión, Kate Middleton optó por un look muy de su estilo: un abrigo verde de la firma Alexander McQueen, que recién estrenó y que se puso sobre un vestido estampado de Zara de manga larga y cinturón incorporado.
La prenda que lució la duquesa actualmente está en rebaja y se puede adquirir por tan solo 599 pesos mexicanos. Complementó su outfit con unos aretes Zeen, que ya había usado para su gira real con el príncipe William en Pakistán, y unos salones de ante negro de Gianvito Rossi con tacón ancho y bolso de mano de Aspinal of London.
Este ha sido el primer compromiso público oficial del año de los duques de Cambridge, pese a que la pareja ya había sido vista en diferentes ocasiones en lo que va del año, mucho más luego del escándalo que suscitó la renuncia de Meghan y Harry. Sin duda esta aparición ha sido una de las más difíciles para Kate y William, pero ambos supieron sortear la dificultad y salir airosos como siempre.