Por Paola Juárez @paolalyy
Meghan Markle y el príncipe Harry continúan su viaje por Sudáfrica y en poco más de 24 horas hemos visto a la duquesa con cinco looks diferentes. Este martes ha llevado dos looks, el primero estuvo compuesto por tres básicos como vaqueros, camisa blanca y cazadora vaquera y el último un vestido camisero que eligió para su visita a la mezquita Auwal.
La pareja real llegó al lugar donde fueron recibidos por los responsables del centro. La duquesa ha lucido el tradicional velo en señal de respeto. El velo color blanco lo llevó con su melena suelta y un maquillaje discreto.
De outfit lució un vestido camisero con unos zapatos de piso, que como es habitual en este tipo de edificios religiosos, tuvo que quitárselos en el interior de la mezquita.
El vestido largo con cinturón de color verde oliva ha hecho que sea uno de nuestras prendas favoritas, ya que se le ve increíble. Con esta visita y el usó del velo, Meghan se une así a la lista de las royals que han lucido velo en sus viajes oficiales o en visitar lugares de culto islámico.