Kate Middleton sabe como marcar tendencia y en esta ocasión nos volvió a sorprender al llevar un look veraniego de lo más fresco. La duquesa de Cambridge asistió a su primer acto sorpresa de la semana al presentarse al Royal Photographic Society, en el que nos ha regalado un outift totalmente femenino, rejuvenecedor e informal, ideal para el verano. La esposa del príncipe William se ha unido a un taller de fotografía, una de sus grandes pasiones, con niños de la fundación Action for Children. Recordemos que Middleton siempre ha demostrado su amor por la foto, tanto que ella es la que toma las imágenes de su familia. Para la ocasión llevó un vestido con estampado paisley de largo midi y cinturón a juego.
El diseño nos ha encantado por su estampado florar en tonalidades pastel de verde y granate, una excelente opción para sentirse cómoda. Para combinar optó por unos espadrilles altas de la firma española Castañer.
Para darle un toque más bohemio a su estilismo usó unos pendientes largos de oro amarillo formando un aro decorado con hojas que pertenecen a Catherine Zoraida.
De peinado prefirió llevarlo suelto con onda marcadas. Kate Middleton ya se está preparando para la temporada de calor en Europa.