Kate Middleton siempre nos sorprende por sus acertados looks para los eventos de agenda con su esposo el príncipe William. Los duques de Cambridge han aterrizado en Chipre para saludar personalmente y hacer de Reyes Magos con los soldados que allí trabajan para Reino Unido. Kate llegó luciendo un look working girl perfecto para esta temporada. Lució un blazer en tonalidad verde oliva de la firma especializada en chaquetas Smythe con botones dorados en las mangas, a juego con una camisa de blanco y unos pantalones setenteros, que sin duda es la prenda que más causó sensación.
El blazer esta valorado en 613 euros.
El estilismo de Kate Middleton
Para la ocasión eligió unos pantalones de campana en color negro, es un diseño de Max Mara, que combinaban ala perfección con su camisa blanca y su cinturón que tiene detalles metálicos.
Para el calzado optó por unos elegantes zapatos verdes a juego con su minibolso estilo ‘folder’ de L.K.Bennett.
El maquillaje que lució Kate Middleton es bastante sutil y decidió por el cabello recogido. De esta manera logró verse de una forma natural y encantadora. El príncipe William y la duquesa saludaron a los once mil empleados que pasarán la Navidad al servicio de la reina.