¿Quién dice que no se puede lucir espectacular con un presupuesto bajo? Kate Middleton es el vivo ejemplo de que puede lograrse. La duquesa de Cambridge sorprendió a todos al hacer su primera aparición pública este mes de julio.
Y es que la esposa del príncipe William acudió a su nuevo jardín “Back to Nature” en el Palacio de Hampton Court, donde realizó un picnic para niños con los que platicó, interactuo y mostró parte del magnífico jardín.
Para esta ocasión, Kate optó por un look veraniego low cost muy cómodo. La duquesa de Cambridge se olvidó de los tacones y apostó por unas alpargatas —que ya le hemos visto antes—.
Para este 1 de julio, Kate eligió un vestido verde de estampado retro, con mangas cortas, largo midi y cintura ajustada.
El diseño es de Sandro que se encuentra actualmente en rebaja por un costo de $4,606 pesos mexicanos. Aunque inicialmente tenía un costo de $5,758 pesos mexicanos.
El look lo combinó con sus cómodas alpargatas —que parecen ser sus favoritas a últimas fechas— un modelo de cuña de esparto marrón y cintas atadas al tobillo de la marca Castañer. El calzado tiene un costo aproximado de $ 2,300 pesos.
Para esta ocasión, Kate lució su melena suelta, y como accesorios unos aretes en forma de flor de la marca Accessorize.
Sin duda, Kate Middleton nos da cátedra de cómo lucir fabulosa sin gastar millones de pesos.