Kate Middleton no deja de sorprender en cada red carpet que aparece. La duquesa de Cambridge llegó a la red carpet de los Premios Bafta con un hermoso vestido blanco que dejó a más de uno con la boca abierta. La esposa del príncipe William llegó a la premiación, que se realizó en el Royal Albert Hall de Londres, con un total look blanco.
La duquesa lució un vestido asimétrico blanco de gasa de seda plisada con adornos de flores en el hombro. Kate optó por complementar su look con los pendientes de perlas y diamantes de la colección de Lady Di.
Kate Middleton en los Bafta 2018
El año pasado, Kate Middleton se vio en apuros a la hora de elegir su outfit para la premiación, ya que las actrices habían acordado vestir de negro para los Bafta 2018 en apoyo a la campaña #TimesUp. La duquesa de Cambridge se encontró en un dilema, pues podía vestirse en color negro para apoyar a las mujeres y romper el protocolo, o ser la única mujer en no lucir éste color y así no mostrar su apoyo a la campaña.
Al final, Kate optó por vestirse de color verde oscuro en lugar de negro y así evitar la polémica y una declaración política innecesaria para ella y la realeza. Como se sabe, en la realeza está estrictamente prohibido involucrarse en la política, y al hacerlo habría provocado una tormenta de críticas. Aún así, el tono verde oscuro que eligió Kate en 2018, acentuado con un cinturón negro, zapatos negros y un clutch negro, podría verse como su mejor esfuerzo en un compromiso de unión con las mujeres.
Para esta gala, Kate no tenía presión alguna y optó por un espectacular vestido blanco que sin duda se convertirá en el favorito de las bodas este año.