Si últimamente Kate Middleton nos había decepcionado al reciclar outfits, hoy nos dejó con la boca abierta al usar por la mañana un traje clásico de la firma francesa Chanel y por la noche lucir como una princesa. La duquesa de Cambridge tuvo un día muy agitado al asistir a dos actos de agenda. En la mañana acudió a conferencia de The Royal Foundation sobre la salud mental en la educación con un traje de dos piezas gris de Chanel, mientras que en la noche asistió a la gala ‘100 Women in Hedge Funds’ en Londres.
El look de princesa de Kate Middleton
El look que más ha enamorado de la esposa del príncipe William fue el de gala, al llevar un vestido vaporoso en el que parece una auténtica princesa. El diseño de seda bicolor, en gris perla y rosa, de escote drapeado en forma de V, una falda ligeramente plisada y un cinturón de terciopelo. Un increíble vestido de la firma italiana Gucci.
Para complementar usó un pequeño clutch de raso granate de Prada, a juego con el cinturón, que ya lució en la boda de Eugenia de york. De calzado optó por unos salones blancos de Oscar de la Renata y de peinado prefirió llevar media melena suelta para resaltar los pendientes.
Para seguir sorprendiéndonos con su look lució sus pendientes favoritos de oro blanco y piedras rosas de Kiki McDonough que usó por primera vez en la boda de su hermana Pippa Middleton. Gracias al estilismo que llevó este día vuelve a convertirse en un gran icono de la moda.
Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: El look de ‘novia’ de la duquesa de Cambridgeque enamoró en los Bafta
Kate Middleton se olvida de lo clásico y se arriesga con las nuevas tendencias
Look del día: La duquesa de Cambridge no impresiona con outfit, pero sí con los accesorios