Por Paola Juárez @paolalyy
Salma Hayek robo el alimento a todos en la red carpet. Ya inició la temporada de entrega de premios cinematográficos, y no puedo empezar mejor que con los Golden Globes, uno de los eventos más esperados de todo el año. En la alfombra roja de esta 77º edición, hubo múltiples personalidades y una de las que llamó más la atención fue Salma Hayek y no por llevar un increíble look, sino por tan escotado vestido.
La actriz mexicana optó por su firma de cabecera Gucci. Para la ocasión llevó un vestido conformado por un body azul índigo, con un gran escote y una pequeña apertura en el centro. El diseño parece que es de dos piezas, ya que la falda en marfil con una apertura en la pierna se separa de la parte de arriba.
Sin duda, Salma tiene una figura de impactó, motivo que la ha orillado a lucirla, pero en esta ocasión no acertó en su look. Para complementar llevó unos artes estilo chandelier color azul celeste y unos llamativos anillos de diamantes uno en cada mano. El pelo suelto con ondas y un maquillaje muy natural.