Por Josefa Gutiérrez Cortina Sainz @CARASméxico
La reina Letizia nos ha enamorado en su viaje oficial a la isla de Cuba con unos atuendos totalmente de sueño.
Algunos de sus looks ya se los hemos visto en otras ocasiones, pero dos de ellos son completamente nuevos.
Además, todos sus vestidos fueron muy ad hoc con el clima, utilizó tonos claros, siluetas ligeras y frescas para esta visita; y no solo eso, la reina Letizia logró disfrutar su viaje en la Habana incluso en los vestidos de fiesta al elegir outfits relajados, pero siempre con una elegancia brutal.
Analizamos los vestidos que Letizia estrenó para esta ocasión. Se trata de dos diseños increíbles que la hicieron lucir más guapa que nunca acompañada de su esposo, el rey Felipe de Borbón.
Letizia llevó un vestido transparente de organza para la cena en el Palacio de los Capitanes Generales de La Habana, el vestido era color palo de rosa de la firma Maje, un diseño que actualmente esta agotado y además es una de las tendencias triunfadoras del momento.
Es un vestido es camisero de manga larga con un cinturón en forma de un lazo del mismo tono y la misma tela.
Lo portó acompañado de unos zapatos puntiagudos igualmente color palo de rosa, con una tira transparente y modernamente destalonados, mejor conocidos como mules.
Finalmente el look concluye con un par de pendientes de formas geométricas que lucen increíble gracias a que llevaba un peinado recogido y relajado a la vez.
Durante otro evento del exitoso viaje, nos encontramos con uno de nuestros looks favoritos de doña Letizia.
En un color poco común pero memorable, Letizia llevó un vestido de la diseñadora Nina Ricci color verde menta. Una silueta muy simple y recta pero sobre todo muy favorecedora y elegante.
Podemos observar que la tela tiene plisado el cual sale desde el cuello, mismo que tiene forma de ojal en donde gracias a su peinado de una cola de caballo alta, pudimos apreciar claramente el detalle de una línea de apliques de brillantes, un diseño femenino y moderno.
Sin duda, la reina Letizia luce guapísima acompañada de un bolso clutch y zapatos del mismo tono del vestido haciendo un look monocromático.
Además, lleva joyas, como su anillo bien conocido de Karen Hallam y unos aretes de oro blanco y diamantes de la firma Yanes, mismos que en su boda los recibió como regalo por parte de su esposo.
Unos atuendos perfectos y que seguramente serán difíciles de superar