Por Paola Juárez @paolalyy
Nuestras royals se vistieron de gala para una gran ocasión. Después de la gran ceremonia de entronización de Naruhito, el Palacio Imperial ha vuelto a engalanarse para recibir de nuevo a sus invitados, pero en esta ocasión ofrecieron una cena de gala ofrecida por los nuevos emperadores. Sabíamos que hoy veríamos a nuestras royals favoritas con sus mejores looks, desfilando con sus vestidos largos y luciendo sus mejores joyas.
Reina Letizia
Para la ocasión, doña Letizia llevó un diseño de Carolina Herrera en color rosa, con unas preciosas flores bordadas en plateado. Un vestido con una manga francesa, cuello redondo, entallado en la cintura y con falda de vuelo.
Para complementar lució la Tiara de la Flor de Lis que es una de las más importantes de su joyero.
Mary de Dinamarca
Mary volvió a apostar por la capa para complementar su outfit. Esta vez usó un vestido recto en tono nude, muy al estilo del que ha llevado la reina Matilde de Bélgica en el acto matinal.
Optó por joyas muy discretas y las que ella ha comprado para incluir a su joyero.
Victoria de Suecia
Sin duda una de las más elegantes de la noche, eligió un vestido de Elie Saab que lució en el 70 cumpleaños de su padre, el rey Carlos Gustavo.
Y lo hizo con los mismos complementos que en aquella ocasión. De tiara lució la conocida por el nombre de ‘corona de laurel’, regalo de Lillian Craig, tía paterna del monarca sueco.
Maxima de Holanda
Para la cena decidió llevar un diseño de Jan Taminiau de color rojo. Es un vestido de escote barco y manga corta, cuya originalidad recaía en las formas geométricas en blanco que empezaban en la zona del pecho y acababan en la cintura.
De joyas usó la tiara Mellerio, de diamantes y rubíes, junto con la pulsera, un collar tipo choker y una pulsera a juego.