Yalitza Aparicio, la nominada al Oscar para mejor actriz por su primer protagónico en la aplaudida cinta, Roma, llego en punto de las 3:00 de la tarde al recinto de la entrega 91 de los Oscares acompañada de Marina de Tavira. Ambas rebasaron las expectativas del público y sorprendieron por su exquisita selección de piezas para desfilar por la tan codiciada alfombra roja de este importante evento.
El look de Yalitza Aparicio
Yalitza optó por un sencillo vestido color menta confeccionado en tul que realzó maravillosamente el color de su piel.
Complemento su look con un sencillo maquillaje que mezclo la técnica del baking y strobing, logrando con esto continuar con una linea fresca y cautivadora. Foto:Getty Images
Look de Marina de Tavira
Por otro lado, Marina de Tavira, se arriesgo por el rojo rompiendo con las reglas del estilismo para este tipo de eventos satisfactoriamente. La actriz vistió su porte y personalidad con un diseño de J Medel que impacto a la prensa nacional e internacional.
Lo acentuó con joyas de la colección de Lorraine Schwartz en el mismo tono del strapless en tul con el que desfilo hacia la entrada del recinto. Definitivamente, ambas comprobaron que la frase “menos es más” es sinónimo de elegancia en cualquier evento.