Por Josefa Gutiérrez Cortina Sainz @CARASméxico
La actriz e interprete de la película ‘Maléfica: Maestra del Mal’ Angelina Jolie, se mueve por los pasillos de la alfombra roja luciendo simplemente espectacular.
Jolie, ha viajado por diferentes lugares en donde ha lucido variedad de looks que, si nos preguntarán cuál ha sido el más reluciente, seria sorprendente no mencionar cada uno de ellos y nuestro favorito. Sin duda, Jolie, vuelve a dominar la alfombra roja.
Ademas de que Angelina es guapísima, sin duda, es la actriz perfecta para interpretar a una de las villanas más imponentes de las películas de Disney. De esta manera se ha presentado en las alfombra roja de varios países del mundo de la mano de su familia.
En la alfombra roja de Roma
La actriz lució elegantísima en Roma acompañada de su familia con un vestido negro de lentejuelas de corte strapless de la firma Versace. Muy sencilla con sus accesorios, Además usó unos aretes discretos e igualmente un peinado relajado.
En la alfombra roja de Tokyo
Para la premier de Japón, portó un vestido de flecos plateado con escote doble de pico del diseñador Ralph & Russo de la temporada otoño-invierno 2019. Para la ocasión apostó por un look monocromático, esta ves de color plateado. Su maquillaje es un poco más cargado, con la boca pintada de un tono rojo quemado y sin igual.
En la alfombra roja de Roma
Nuevamente en Roma, la actriz se decidió por un look totalmente alegre de color morado. De la firma Givenchy, Angelina Jolie optó por unos pantalones negros con un top plisado de tonos púrpuras en escote en V. Sin duda, un look muy relajado, desde el pelo suelto hasta la sobriedad en los accesorios aunque se ve guapísima con esos coloridos.
En la alfombra roja de Londres
Para la ‘red carpet’ en Londres, eligió un vestido muy clásico y de encaje color negro de la firma Alexander McQueen. El vestido es de una silueta recta a una altura arriba del tobillo, se corta a la cintura con un cinturón de estoperoles por lo que hace inclinación a un look totalmente gótico. El conjunto lo combino con uñas plateadas y una diadema de picos, pero siempre peinada muy elegante. Por último, los zapatos puntiagudos de color negro resaltan por un detalle en color plata justo en la punta del zapato.
En la alfombra roja de Los Ángeles
Uno de los vestidos que Angelina Jolie usó para estrenar la película de Disney en Los Angeles, California, fue de Atellier Versace, un diseño muy original de un color muy sobrio y elegante: negro de lentejuelas, con una silueta asimétrica en donde la tela colgaba de manera drapeada hacia la cintura en donde un broche de araña sostenía la tela de una manera increíble. Con un peinado elegante de pelo recogido en un chongo. Para combinar portó unos aretes muy pequeños y discretos.
En la alfombra roja de Londres
Por último y nuestro favorito. En Londres, lució un atuendo espectacular. Además de unos aretes en forma de araña de Cartier, Jolie, traía un vestido del diseñador Ralph & Russo que esta todo cubierto con piedras Swarovski. Por la parte de atrás, el vestido lleva una capa que va de la altura de los hombros en donde la tela cae drapeada siguiendo de una cola. Sin duda, un atuendo muy ad hoc con su personaje en la cinta Maléfica.
Angelina Jolie nos dejo fascinados y demostró que las noches de gala no se tratan solamente de vestidos, si no de toda una celebración.