Meghan Markle volvió a sorprendernos a todos al asistir a Wimbledon para apoyar a una de sus más queridas amigas, Serena Williams. La duquesa de Sussex reapareció nuevamente por sorpresa a este evento deportivo que reúne a grandes atletas para las competencias. Esta vez prefirió sentarse en las gradas normales y no en el Royal Box como lo hizo el año pasado. Al lugar llegó con dos amigas de la universidad Lindsey Roth y Genevieve Hills, lo que ha desatado grandes rumores sobre que ellas podrían ser los padrinos de Archie Harrison.
El look de Meghan Markle
Para la ocasión eligió verse de lo más relajada y casual con una blusa negra y un blazer blanco a rayas. Para combinar llevó unos jeans azules de mezclilla, unas zapatillas negras y de accesorios un sombrero blanco que usó el año pasado y gafas de sol oscuros. Para darle un toque más natural decidió recoger su cabello.
La duquesa logró lucir de lo más fresca y casual con este look veraniego. Este año la duquesa de Cambridge y de Sussex prefirieron ir por separado y diferentes días. Por su lado, Kate Middleton asistió el martes a Wimbledon con un vestido midi blanco fluido, con botones delanteros en contraste firmado por Alexander McQueen.
Para complementar usó unas gafasde sol Rayban favoritas de las celebrities, una cartera mini y unos salones negros con tacón ancho. Las esposas de William y Harry mostraron que saben como vestirse para ir a disfrutar de un juego de tenis.
Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Serena Williams no le dará consejos de maternidad a Meghan Markle
Los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
El significado especial del anillo de Meghan Markle
Meghan Markle reaparece de sorpresa y vive un inolvidable momento