Meghan Markle a acaparado las miradas del mundo primero con el anuncio de su embarazo y posteriormente con los looks que ha elegido para su gira por Australia.
Ahí ha mostrado looks elegantes, algunos coloridos, aunque la mayoría de ellos fiel a sus gustos: azul y negro.
Además, también ha elegido vestidos y pantalones —que no gustan a la reina Isabel II— que han dejado ver muy poco su pancita de embarazo.
El look
Pero lo que más ha llamado la atención es el look que la duquesa de Sussex eligió para este sábado 20 de octubre.
La ex actriz, junto al príncipe Harry de Inglaterra, fue testigo de la ampliación del memorial ANZAC en Sídney que rinde homenaje a los combatientes caídos durante la Primera Guerra mundial.
Ahí, Meghan y Harry depositaron un ramo de flores y guardaron un minuto de silencio junto al primer ministro del país, Scott Morrison y la jefa del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian.
Para la ocasión, Harry optó por un traje de gala, mientras que Meghan lució un vestido camisero negro de Emilia Wickstead de corte midi muy femenino, abotonado en la parte delantera.
Complementó su look con un tocado del diseñador Philip Treacy y un bolso a juego.
Coincidencia
El look ganador de Meghan fue opacado por una sencilla razón, es el mismo diseño que lució hace cuatro meses una ex novia del príncipe Harry: Jenna Coleman.
Jenna —quien fue relacionada sentimentalmente con Harry en junio de 2015— llegó a la Final del Polo Cartier Queen’s Cup en Windsor Great Park con la misma prenda que lució Meghan, pero en color blanco.
Modelo que combinó con unas sandalias de alza y un bolso circular nude.
¿Quién lo lució mejor?