Meghan Markle nos sorprendió por su estilismo en su primera y única aparición de esta semana. La duquesa de Sussex ha demostrado en diversos looks que sabe como presumir su pancita de embarazada y verse sofisticada y elegante. El príncipe Harry y Markle se están preparando para su próxima gira oficial a Marruecos, pero antes de eso han asistido al Museo de Historia Natural para presenciar la representación de ‘The Wider Earth’ con motivo del 210 cumpleaños de Charles Darwin.
El look de Meghan Markle
Para la ocasión, la exactriz eligió un total look white natural y sencillo, perfecto para inspirar a futuras mamás. La duquesa estrenó vestido blanco de cuello alto de la firma Calvin Klein y lo combinó con un sofisticado abrigo de Amanda Wakeley. Es lo que más nos ha enamorado de su increíble estilismo. El abrigo ya lo lo había usado en el Día de la Commonwealth, en marzo del año pasado.
De calzado usó unos salones verdes y bolso a juego, ambos de Ralph Lauren. De peinado, Meghan Markle le ha dicho adiós a los messy y decidió usar una versión más clásica, un moño italiano con flequillo a un lado, al estilo de Audrey Hepburn. De joyas optó por unos pendientes en forma de trébol hechos con oro amarillo y diamantes de Vanessa Tugendhaft. A nosotras nos encantó, ¿a ti?