Meghan Markle ha demostrado en diversos looks que sabe como presumir su pancita de embarazada y verse sofisticada y elegante. La duquesa de Sussex continúa con sus deberes de la realeza y mientras su esposo, el príncipe Harry, ha asistido a una reunión de la Commonwealth en Lancaster House, Markle visitó el Teatro Nacional de Londres. Sabemos que asistió al teatro para presentarse como la nueva jefa, un puesto que ha heredado de la reina Isabel II. La estadounidense se reunió con varios actores y disfrutó de una actuación inspirada en ‘War Horse’. Para la ocasión, la exactriz eligió un total look en color nude atemporal y sencillo, perfecto para inspirar a las futuras mamás.
El look de Meghan Markle
El outfit recupera un calzado con gran significado, que quien es fiel seguidor de la duquesa sabrá de que zapatos estamos hablando.
El vestido que eligió resaltar sus curvas de premamá al ser un vestido entallado a su figura y con falda de vuelo. También le ha añadido una blazer juego en la misma tonalidad. El estilismo completo lo firma Brandon Maxwell, de su colección Primavera/Verano 2019.
Ya sabemos que Meghan Markle opta por usar looks minimalistas sin muchos accesorios, por eso esta vez usó una cartera de mano blanco con aplicaciones doradas de Carolina Herrera, el modelo Metropolitan-la estrenó durante el Trooping the Colour de este año- y unos discretos pendientes de oro amarillo.
Sin embargo, lo más llamativo de todo su look son sus zapatos, unos salones atados al tobillo de Aquazzura, muy especiales para ella, ya que fueron los que llevó el día que anunció su compromiso con el príncipe Harry.