Por CARAS México @CARASmexico
Tal como lo hiciera Kate Middleton, Meghan Markle está reciclando sus vestidos en actos oficiales. Luego de usar un vestido largo estampado en blanco y negro de la firma sostenible malauí Mayamiko para su primer acto oficial en Sudáfrica, la duquesa de Sussex llegó de la mano con el príncipe Harry para su segundo compromiso de su gira real por Sudáfrica con un cambio de vestimenta.
Un vestido azul cielo con una cintura envolvente y detalles de botones en la parte delantera que ya le habíamos visto previamente en su viaje a Tonga en octubre de 2018. Las diferencias entre esta ocasión y la pasada fueron mínimas. Mientras que en 2018 Meghan Markle lució una coleta baja, este 2019 optó por llevar su melena suelta con algunas ondas que la hicieron ver espectacular. Además, Meghan eligió un calzado diferente para cada ocasión. Mientras que para Tonga optó por tacones en color azul pálido; para Sudáfrica eligió unas cómodas cuñas de la marca española Castañer, la misma que tantas veces ha utilizado la duquesa de Cambridge, y que curiosamente se rumorea que no le gusta lo más mínimo a la reina Isabel II, quien no vería con buenos ojos el uso de cuñas en lugar de tacones en las apariciones públicas de las royals.
El dúo real recién inició su gira oficial de 10 días que, en el caso del príncipe Harry, le llevará a recorrer cuatro países y durante la que ambos estarán acompañados de un “pasajero muy especial”, como ha apuntado un portavoz de la casa real británica, “que conseguirá que toda la experiencia sea mucho más entretenida”. Y es que, tal y como se esperaba, los duques de Sussex han decidido que su hijo de cuatro meses Archie les acompañe en el viaje.