Meghan Markle ha comenzado una semana llena de eventos.
Ayer, la duquesa de Sussex asistió junto a su esposo, el príncipe Harry, al bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge.
Ahí, pudimos ver a la ex actriz con un vestido verde olivo de la firma Ralph Lauren que combinó con una pamela a juego de la firma Stephen Jones.
Combinó su look con aretes Cartier y pumps Sergio Rossi.
Pero para este martes la agenda contemplaba diversos actos. Así, hemos podido ver a Meghan Markle con tres vestido diferentes.
Centenario del Royal Air Force
Para los 100 de la Fuerza Aérea, Meghan Markle eligió un vestido Dior, que combinó con un clutch y zapatillas de la misma firma, en color azul marino.
En esta ocasión, la duquesa de Sussex eligió un tocado de Stephen Jones, aretes de Cartier y unos salones en color nude jugando al contraste cromático.
Look de aeropuerto
Posteriormente, Meghan tuvo que correr al aeropuerto para la gira que realizará por Dublín, Irlanda, con su esposo, el príncipe Harry.
Para su viaje, la duquesa de Sussex optó por una falda de la firma Gyvenchy en color verde que combinó a juego con una blusa del mismo color.
Meghan Markle combinó su look de aeropuerto con una bolsa Strathberry amino Tote y aretes Vanessa Thugendhaft.
Para la cena…
A su llegada a Dublín, Irlanda, la ex actriz lució un vestido sin mangas en color negro, escote cuadrado, cinturón y falda amplia de la firma Emilia Wickstead.
Para complementar su look, la esposa del príncipe Harry eligió unos aretes de Birks Muse y unos pumps de la firma Aquazzura.
¿Qué look es el que más te gustó?