Para la mayoría de las mujeres usar stilettos es toda una hazaña, si a esto le añades un terreno complicado --pasto, grava, adoquín o empedrado-- la cosa se pone peor. Pero Meghan Markle mostró que es una chica que puede caminar en tacones en cualquier lugar sin problema alguno.
RELACIONADAS: Meghan y Harry se alistan para su primer gira
La duquesa de Sussex, quien se encuentra de visita oficial en Irlanda junto a su esposo el príncipe Harry, donde ha destacado por sus looks de impacto. Pero lo que más nos ha llamado la atención de su segundo día de visita, es la capacidad de Meghan de andar en stilettos en diversos caminos sinuosos.
Una duquesa todo terreno
Meghan Markle demostró que ¡las calles empedradas no son rival para ella! La ex actriz ha demostrado que está a la altura de las circunstancias con un par de tacones altos. Aunque eso sí, Meghan confesó que estaba “intentando” caminar por las calles adoquinadas con éxito.
RELACIONADAS: ¿El príncipe Harry rechaza tomar de la mano a Meghan?
Con unos tacones de aguja de 3 pulgadas de diseño de Sarah Flint, la duquesa de Sussex caminó con gracia y sin tambalearse. Por la mañana, durante su recorrido con el presidente Michael Higgins y su esposa Sabina Coyne en Aras y Uachtarain, la ex actriz caminó sin problemas por el camino con gravilla. Posteriormente, mientras recorría el Irish Famine Memorial, caminó como una experta en los adoquines.
Ahí paseó junto a su esposo alrededor de las estatuas y escuchó a los oradores, incluido el artista detrás del monumento, sin perder el ritmo.
RELACIONADAS: La primera aparición pública de Meghan y Harry tras su boda
Cuando los fanáticos le dijeron que estaba lidiando bien con el difícil terreno de Dublín, Meghan respondió: "¡Lo estoy intentando!”
Ni qué decir sobre su andar por el campo en Croke Park sin un solo bamboleo mientras veía jugar a un par de niños. Si duda la duquesa de Sussex mostró su temple y su capacidad para sortear caminos complicados con zapatillas muy altas.