Por CARAS México @CARASmexico
Repasamos los mejores looks que le pusieron el toque especial a la alfombra roja de los Premios Oscar 2020.
Natalie Portman
La intérprete deslumbró en un vestido negro y dorado de Dior. Sin duda la pieza statement fue la capa en homenaje a las directoras que no fueron nominadas. Su beauty look fue un acierto que complementó el vestido perfectamente.
Renée Zellweger
Renée llegó con un look impecable de la firma Armani Privé, por lo que sigue siendo una de la favoritas de las alfombras rojas. Su estilo elegante y atemporal en conjunto con un maquillaje y peinado ideales para complementar el look.
Penélope Cruz
Penélope usó un diseño de Chanel Couture de cuello halter y una fabulosa camelia en el escote.
Charlize Theron
Theron llegó a los premios de la Academia en un vestido negro sensual y sofisticado de la firma Christian Dior. La actriz se mantiene como un icono de moda y estilo.
Saoirse Ronan
La actriz de Mujercitas, eligió un diseño con péplum de Gucci. Con este diseñó, impresionó por su paso en la red carpet.
Rebel Wilson
La actriz de comedia eligió un vestido dorado, un peinado en ondas y los labios rojos más sexys.
La actriz nominada por Jojo Rabbit y Marriage story desfiló por la alfombra roja en un vestido strapless de la firma Oscar de la Renta. El diseño acentúa su silueta en un material satinado y con transparencias.
Kaitlyn Dever
Kaitlyn en un vestido sustentable, la creación vintage de Louis Vuitton en la combinación de colores del momento: rojo con brillos rosas
Brie Larson
Brie destacó en un vestido de un espectacular tono rosado, con una capa que cae desde los hombros hasta el largo del vestido y un bordado que la hizo brillar. El diseño es de la firma francesa Celine.
Lily Aldridge
Aldridge optó por un vestido en blanco y con un estilo muy clásico que la hizo ver elegante y atemporal. Nuestra parte favorita fue el beauty look que destacó los labios en un tono rojo quemado. El vestido es de la firma Ralph Lauren.
Janelle Monae
La actriz apostó por un diseño arriesgado en un color plata con una capucha que sin duda es un disruptor en la alfombra roja. El diseño de Ralph Lauren fue creado especialmente para ella y tomó 600 horas realizarlo y 168,000 cristales.