Mientras Donald Trump y Joe Biden se enfrentaban en una álgido debate, sus esposas tuvieron un combate de estilos.
La noche del miércoles 29 de septiembre se realizó el primer debate presidencial de los Estados Unidos en la carrera electoral. Vimos cómo Donald Trump y Joe Biden se insultaron, acusaron y dieron sus propuestas.
Pero no todo giró alrededor de ellos, no, en Ohio, Cleveland, se estaba dando otra ‘pelea’ en cuestión de moda y estilo. Melania Trump y Jill Biden hicieron su aparición del brazo de sus respectivos esposos cuando llegaron al set donde se grabó el debate.
Te puede interesar: El millonario clóset de Melania Trump en su visita a Inglaterra
La actual Primera Dama Melania Trump y su rival, la Dra. Jill Biden eligieron looks dignos de pasarelas.
Melania Trump
La Primera Dama estadounidense dio una magistral clase de moda y estilo al lucir impecable mientras subía al Air Force One para viajar al debate. Melania optó por un traje negro de raya diplomática con una camisa blanca con cuello de uno de sus diseñadores favoritos, Dolce & Gabbana.
No te pierdas: Así es como la industria contesta a Melania Trump y su polémica chaqueta
Para complementar su look, eligió unos tacones de la firma Christian Louboutin en color azul marino de 695 dólares. No faltó su cubrebocas, aunque lo eligió en color blanco.
Jill Biden
La Dra. Jill Biden optó por sacar de su clóset uno de sus vestidos favoritos, se trata de una prenda en color verde sofisticado de manga larga con detalles de flecos que ya le hemos visto en otras ocasiones.
Lo lució en la quinta gala anual de iluminación de Save The Children en el Museo Americano de Historia Natural en 2017.
Pero para este 2020, Jill complementó su look con unos tacones Rockstud de la firma Valentino y un bolso de mano negro.
Las otras mujeres del debate
En el debate también se hicieron presentes las hijas de Donald Trump, Ivanka y Tiffany. La primera eligió un blazer y pantalones color crema de Gabriela Hearst de 3,210 dólares, una bolsa de mano de Chanel. Tiffany fue más discreta, lució un sencillo vestido negro.